LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Martes, 23 de marzo de 2010

Sigue los comentarios del partido en el FORO
Sigue los resultados de la jornada en la WEB

             

(Imagen de El Comercio) El Real Sporting de Gijón ha logrado conseguir la victoria in-extremis ante el Deportivo, al lograr ganar por 2-1. El último gol de Diego Castro de penalty y en el descuento. Gracias a una acción de Bilic, los gallegos se quedaron con 10 por expulsión directa de Aranzubía. En la primera parte fue de dominio total de los rojiblancos, cayó 1 gol del croata y todo el mundo pensaba que podría acabar en goleada, sin embargo los jugadores sportinguistas no encontraban la portería de Manu. En la segunda parte todo cambió, con uno menos el Deportivo cogió las riendas del partido, logró marcar e incluso dispuso de ocasiones para lograr adelantarse en el marcador. Esto desató las iras de los espectadores, Preciado tardaba en hacer los cambio. Los hizo, sacó a Carmelo, De Las Cuevas y a José Ángel... metió a Luís Morán, Kike Mateo y a Barral... el equipo ganó más mordiente, pero seguía igual de mal. Al final los rojiblancos lograron la victoria con gol de Castro, gracias al penalty cometido sobre Kike Matreo. Los mejores del equipo Camacho y Lora, el peor Carmelo, muy fallón. Unos 19.800 espectadores en las gradas de El Molinón, con presencia de unos 200 deportivistas.

En la primera parte comenzó con mucha más fuerza el Deportivo. En estos minutos el árbitro anuló un gol a Juan Rodríguez por falta previa de Colotto a un defensor sportinguista. También le anularían un gol al Real Sporting por fuera de juego de Castro. Poco después el partido se decantaría del lado rojiblanco, ya que errónea cesión a Aranzubía es cazada por Bilic, que es derribado en las inmediaciones del área por el portero de los gallegos. Falta y expulsión. El Deportivo se quedó con 10, Manu saltó al terreno de juego y El Molinón lo recibió con una sonora pitada. Los que no lo recuerden, Manu era el super gran portero del filial que exigía subir al primer equipo, al año del jugar en el B y se marchó ante la falta de oportunidades. Comenzó el Real Sporting a dominar por completo y aunque hubo un monólogo de ocasiones y llegadas rojiblancas, sólo Bilic logró perforar la portería, haciendo el 1-0.

En la segunda parte el partido cambió, los jugadores sportinguistas salieron con una caraja defensiva impresionante y el Deportivo con 1 menos, llegaba con mucho peligro al área de Juan Pablo. Sin embargo, aunque el Real Sporting seguía teniendo más dominio del balón, se empezaron a desatar las iras de la afición, ya que el equipo empezó a mostrar apatía. Carmelo lo fallaba todo y De Las Cuevas comenzaba a caminar sobre el terreno de juego. Camacho y Rivera por contra lo abarcaron todo. Con el gol de Adrián, el respetable pidió cambios a Preciado. Carmelo fue despedido del campo con silbidos y el equipo se volcó en Luís Morán para entrar por la derecha. De Las Cuevas fue despedido con más aplausos que pitos, por Kike Mateo. Y por último el míster arriesgó quitando a Kosé Ángel, que se le había subido un gemelo, por Barral. Pasamos del 4-4-2 al 3-4-1-2. Los rojiblancos tuvieron muchas más ocasiones, aunque también el Deportivo. El cuarto árbitro decidió añadir 5 minutos extras y en una internada de Kike Mateo en el área rival, es derribado claramente por Colotto. Lopo se ganó la expulsión por protestar. Diego Castro logró el tanto de la victoria de penalty.

Lotina fue expulsado, se marchó por el tunel de vestuarios rezando y dando patadas a paredes y puertas. No quiso hacer declaraciones en la sala de prensa, con una actitud bastante cobarde ya que así no tuvo que dar explicaciones de su comportamiento. Las imágenes no mienten, el penalty a Kike Mateo es claro y la expulsión de Aranzubía por cepillar los pies a Bilic también. ¿Qué es lo que se inventará esta vez el hombre de lamento eterno?

Real Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, José Ángel; Rivera, Diego Camacho; Carmelo, De las Cuevas, Diego Castro; y Bilic ( Raúl, Iván Hernández, Luis Morán, Kike Mateo, Sastre, Barral y Matabuena)
Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Bodipo, Adrián, Pablo Alvarez, Laure, A. Tomás, Colotto, Rodríguez y Domínguez (Manu, Pisku, Ze Castro, Sergio, Riki, Valerón y Pérez)

Goles rojiblancos 2009/10
10 Castro
5 Bilic
5 De Las Cuevas
4 Barral
4 Luís Morán
4 Bilic
2 Gregory
1 Canella



Comentarios
Publicado por Anonimo
Martes, 23 de marzo de 2010 | 23:47
De Pena, Preciado tard?n, Carmelo no ten?a ni que haber salido de casa,y muchos fallos en la segunda parte, no trenzaban una jugada ni asi los mataran.

Menos mal que se quedan los 3 puntos.

Alguien sabe por qu? se abuche? a Manu? Desconozco el motivo, critic? al Sporting en el pasado?

Gracias de Antemano
Publicado por CanalRojiblanco
Martes, 23 de marzo de 2010 | 23:59
Manu march? del Real Sporting B porque en su primera temporada en el filial exig?a subir al primer equipo porque se cree una mega-crack.