LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Martes, 16 de marzo de 2010

El vicepresidente de la Federación de Peñas del Noroeste del Athletic de Bilbao, Gerardo Redondo, realizó una queja formal al Real Sporting, presentó una denuncia ante la Dirección de Juegos y Espectáculos del Departamento de Interior del Gobierno vasco y realizó unas declaraciones al rotativo vasco El Correo donde afirma lo siguiente:

"...por las «deficientes condiciones de las localidades» de la zona asignada por el Sporting el sábado a los hinchas rojiblancos (del Athletic) en El Molinón. Vieron el partido desde unas gradas en obras, rodeados por vallas y montones de arena y grava. No tenían ni asientos, retirados hasta que concluyan las labores de acondicionamiento, ni un techo que les protegiera pese a haber pagado 65 euros por cada entrada. La normativa de la Liga de Fútbol Profesional prohíbe vender entradas de pie, como se obligó a estar a los rojiblancos en Gijón..."

Si duda alguna Redondo o fue muy ebrio al partido o fumó alguna sustancia ilegal. Es cierto que la Grada Norte está en obras, pero donde se sitúan los aficionados, tienen la grada completamente despejada de vallas, llena de asientos y para nada hay grava y montañas de arena, puede que si asientos sucios. La esquina donde se situarop los seguidores del Athletic de momento no tiene techo, pero si vas a un estadio que está en obras, lo normal es que puedas encontrarte con esta situación. En cuanto a lo de los asientos, es lo más gracioso, puesto que los seguidores vascos estaban comodamente sentados en sus butacas, teniendo entre ellos bastantes asientos libres.

Gerardo Redondo está haciendo el ridículo y lo mejor que podría hacer es perdín perdón formalmente, también en el diario El Correo, que es quien recoge estas falsas declaraciones.



Comentarios