LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

S?bado, 13 de marzo de 2010
Publicado por CanalRojiblanco @ 12:07  | Canal Rojiblanco
Comentarios (0)  | Enviar

Tras la mala imagen del equipo ofrecida en el estadio Ono Estadi frente al Mallorca, todo el entorno sportinguista ha estado haciendo campaña del miedo. Los preriodistas, los columnistas, blogueros, foreros... todos sin excepción se han dedicado durante la semana ha compararnos con equipos que estaban en la misma situación que el Real Sporting y al final de temporada acabaron bajando a segunda división. Toda esta mala campaña enrarece el entorno y mina la disposición de los jugadores a la hora de afrontar los partidos para peor. Si hoy frente al Athletic las cosas no salen bien desde el principio, el mal ambiente creado durante la semana hará que El Molinón se eche encima de nuestros jugadores en vez de apoyarles hasta el final.

Estamos en una situación cómoda en la tabla de clasificación, por puntos estamos más cerca de los puestos europeos que del descenso a segunda división. Aunque no deje de ser una utopía, nadie habló de los equipos que en campañas anteriores estaban en situación similar al Real Sporting y acabaron dispuntando o luchando por un puesto europeo. Y de esto último tenemos tantas opciones de llegar, como de entrar en puestos de descenso. Porque bien es cierto que este equipo es capaz de mostrarnos lo peor y lo mejor.

Otro error mayúsculo en el que estamos cayendo es en centrarnos en los 3 partidos que disputará el Real Sporting en casa en el mes de Abril. Los rivales serán Xerez, Tenerife y Valladolid. Todo el mundo afirma que si se ganan logramos la permanencia, pero nadie te asegura sacar los 3 puntos en esos partidos, más que nada porque en la primera vuelta sólo se ha logrado sacar 1 punto contra dichos rivales.

Hay que dejarse de hacer campañas del miedo, de dejar de tirar piedras contra nuestro tejado. De dar la importancia que tiene al partido de hoy frente al Athletic, de dejar de decir que vamos al Bernabeu a disfrutar y empezar a decir que vamos allí a ganar... sólo así disfrutaremos de esta situación, sólo así los jugadores se sentirán arropados de verdad y dejarán de mostrar apatía en ciertos partidos.



Comentarios