LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Mi?rcoles, 03 de marzo de 2010

Diego Castro está haciendo un temporadón, aunque a la parroquia sportinguista no le sorprenda en absoluto. El que el gallego se haya convertido hasta ahora en el centrocampista más goleador de la Primera División con 9 goles, no está pasando desapercibido en el mercado internacional. Dos grandes del país vecino se han fijado en nuestro crack y según declaraciones del propio Castro en la radio portuguesa TFS, el Benfica y el Sporting de Lisboa quieren hacerse con sus servicios para la temporada que viene.

Diego Castro acaba contrato en Junio de 2011 y de momento para no descentrarse, no quiere oir hablar de su renovación hasta el final de temporada. Una vez llegado el parón liguero, el interior gallego escuchará primero al Real Sporting y después todas las ofertas que le puedan llover. En todo caso, el club rojiblanco seguramente haga un gran esfuerzo por renovar a Castro, pero si el jugador decide aceptar una oferta de un club grande de Europa, se irá dejando en caja unos cuantos millones y no con la carta de libertad. Decida lo que decida nuestro crack, hay que respetar su decisión ya que cuando estábamos en segunda y pudo fichar por un primera, el afirmó que no negociaría con nadie y que estaba muy agusto en Gijón. Fue sincero y cumplió su palabra, cosa que por ejemplo el guardameta Roberto no puede presumir.

Por otro lado, según apunta la Cadena SER, De Las Cuevas es seguido por equipos como Mallorca y Deportivo con vistas a la temporada que viene.



Comentarios