LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

S?bado, 20 de febrero de 2010

Tras el temporadón que está haciendo Diego Castro (no sorprende a la parroquia sportinguista aunque ahora la primera se da cuenta de que aquí hay un crack que podría jugar en cualquier grande) en el que ha marcado 8 goles y en la clasificación de goleadores más valiosos de la liga está situado en el 4º lugar, varios equipos de primera división preparan ofertas para hacerse con los servicios del gallego. El equipo en el que parece que el rumor parece ser más fuerte es el Getafe, aunque también Racing de Santander y Valencia parecen interesados en hacerse con sus servicios.

Diego Castro acaba contrato en 2011, cuando pudo habernos dejado cuando estábamos en segunda división no lo hizo, como por ejemplo Roberto que se fue al Osasuna y por eso confío en el gallego de que no negociará a nuestras espaldas con otro equipo. Eso si, hay que asegurar su renovación cuanto antes y si hay algún jugador que merece un esfuerzo económico, ese es Diego Castro.

Otro jugador que parece ser seguido con interés es Mate Bilic, el Suderland inglés parece interesado en hacerse con sus servicios.



Comentarios
Publicado por Anonimo
S?bado, 20 de febrero de 2010 | 15:26
A Mate que lu lleven,pero yaaaaaaaaaa,hay guajes en el B
Publicado por Notario
Domingo, 21 de febrero de 2010 | 11:47
Raro que no aparece una oferta del Zaragoza ofreciendo dos millonacos y cuarenta tapas de yogurt.