LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

S?bado, 12 de diciembre de 2009
(Haz click en la foto para agrandar) La Grada Norte de El Molinón presenta avances como podeis ver en la imagen. Entre ellos hay tres nuevos postes para colocar otros 3 pórticos, en la imganen sólo se ve uno. También están asentando los pisos donde circulará la gente en todas las alturas.

De momento esto es lo que tienen hecho desde que empezaron las obras y queda aún la mitad de tiempo para acabar el esqueleto de la Grada Norte. Por el resto de los pórticos Procoin aún espera, ya que vienen hechos de fábrica y según dicen,  la colocación de la estructura en una construcción es lo que menos se tarda en hacer. Aún quedarían por hacer la "gran" fachada de Vaquero Turcios, habilitar todas comodidades interiores de la grada (electricidad, cantinas, baños, etc) y en la grada propiamente dicha a parte de hacer la cubierta, tendrían que colocar todos los asientos nuevos.

Quedan 2 meses y medio para cumplir los plazos de Procoin y quedan 3 meses y medio para cumplir los plazos del Ayuntamiento de Gijón. Las obras empezaron en Octubre y esto es lo que han conseguido hacer en apenas 2 meses y medio. ¿Vosotros pensais que en lo que resta de tiempo estará esta reforma acabada?

Por otro lado, la reforma de El Molinón tiene contrata a una empresa encargada del suministro electrico y ¿Cómo es posible que en arreglar la megafonía en todo el estadio se tarde tanto como en hacer la grada norte? Porque el himno, los cambios de los equipos, las tarjetas a los jugadores u otros avisos sólo se oyen en la Tribunona.


Comentarios