LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Martes, 01 de diciembre de 2009

El CD Tenerife vive una guerra con las televisiones y la LFP, ya que cuando disputan sus partidos en el Heliodoro Rodríguez López los domingos a las 17:00 horas, lo hacen en horario peninsular y no en horario insular como se lleva haciendo desde siempre. ¿Os imaginais un partido en El Molinón a las 16:00 horas?. Mediapro, la LFP y el Tenerife siguen sin llegar a un acuerdo, ya que la plataforma televisiva quiere que los partidos de los domingos a las 17:00 horas, sean todos a la vez y no haya un partido que pueda empezar una hora después. Como opción para el próximo puente, la LFP ha dado la posibilidad de que el Tenerife - Real Sporting se disputara de lunes, cosa que el club canario ha desestimado para no fastidiar dicho puente a su afición. Así que aún es una incógnita saber el día y la hora del partido que enfrentará a los de Preciado con el Tenerife.

Con respecto a los jugadores que acabaron con secuelas el Real Sporting - Villarreal, sólo Gregory está en el parte médico debido a una sobrecarga. Será recuperable para el partido contra el Tenerife.

Por último, Emilio de Dios regreso hoy de Chipre, Holanda y otro país... de ojear jugadores, al parecer siguió en especial a Nuno Morais (defensa), Paulo Jorge Gomes (defensa) y Hélio Pinto
(medio) del Apoel Nicosia el día que se enfrentaron al Atlético.



Comentarios