LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009

El partido correspondiente al partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey, que enfrentará al Real Sporting de Gijón y al RC Recreativo de Huelva en El Molinón, será el martes 10 de Noviembre a las 20:00 horas. Aún no se conoce el precio de las entradas, pero el club pretende cobrar a los socios entre 10 y 5 euros. Si realmente nos vuelven a tocar el bolsillo contra un rival de segunda, sería lo más lamentable que este consejo podría hacer, en cuanto a la falta de respeto al socio se refiere.

Por otro orden de cosas, tras las pruebas que realizaron a Míchel para saber el alcance de su tobillo, se confirmaron los peores pronósticos. El centrocampista lenense estará de baja entre 10 y 12 días y por lo tanto se perderá el encuentro liguero contra el Espanyol y el copero contra el Recreativo. Una lástima, Míchel tras un inicio muy malo, llevaba 4 partidos sensacionales (incluidos los minutos jugados en Riazor). Esperemos que en su vuelta, no pierda el excelente nivel que había adquirido.

Canella ha aumentado la ficha de su contrato, así como la duración en un año más. El lavianés de esta manera queda atado hasta el 2014.

Por último el juvenil Sergio que ya ha logrado debutar con el Real Sporting B y entrenar con la primera plantilla en más de una ocasión, ha levantado el interés del Madrid. En el club están tranquilos, ya que si los blancos quieren a la joven promesa deberán pagar una buena cantidad.



Comentarios