LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Viernes, 18 de septiembre de 2009
Tras los ensayos en los entrenamientos de ayer en Mareo, Preciado repetirá la alineación titular que ganó por 1-0 al Almería en El Molinón, bajo la salvedad de que Botía es baja a causa de estar jugando con la selección sub 20 el mundial de Egipto. Su puesto lo ocupará Gerard, estaba cantado. Me hace gracia como los medios de comunicación, a falta de noticias relevantes se inventaba una cierta competitividad entre los jugadores que tenían opciones de acompañar a Gregory en el centro de la zaga. Si contamos que Gerard es muy superior técnicamente a Iván Hernández y éste último recibió ayer el alta tras una lesión, no había color.

La alineación que empleó Preciado fue la de Juan Pablo bajo los palos; Lora y Canella de laterales; Gregory y Gerard de pareja de centrales, Maldonado y Luís Morán por las bandas, Míchel y Rivera en el centro; De las Cuevas de mediapunta y Barral en el ataque.

Diego Castro se ausentó del entrenamiento debido a una sobrecarga, de ahí que Luís Morán haya ocupado su puesto. El gallego es recuperable para el partido de Mestalla y Canella, que también era duda, está totalmente restablecido. LLego a la conclusión de que aunque juegues mal da igual, porque Míchel tras realizar un mal partido dando pena por el cesped ya en la jornada 2, sigue jugando y si no se le corta, lo más normal es que siga sin esforzarse en los partidos.


Comentarios