LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Martes, 30 de junio de 2009
Publicado por CanalRojiblanco @ 18:21  | Otros
Comentarios (0)  | Enviar

¿Os acordais de José Antonio Escandón? Os hablo del sportinguista que nos envió imágenes desde La India en SPORTINGUISTAS POR EL MUNDO. Desde el ascenso del Real Sporting a primera había prometido una marcha a Covadonga y por fin la hicieron, esta es su historia.

En el partido contra el Eibar, en donde el Real Sporting se jugaba el ascenso a primera división, mi amigo César Varas (de Oles, residente en Gijón y sportinguista hasta la médula como creo que hay pocos) se ofreció a ir a Covadonga en madreñes si se conseguía el ascenso y yo me comprometí a organizar la marcha. Así que como se consiguió el ascenso, teníamos pendiente la marcha a Covadonga desde entonces. Por motivos de trabajo yo estaba en La India y no se pudo realizar la marcha hasta el 19 de Junio de 2009.

La marcha comenzó en Villaviciosa, desde El Chocolate
AQUÍ (Bar de tapas y vinos  situado en la calle del agua y ¡Uno de los mejores de Villaviciosa!) a las 19:00 horas, haciendo una parada en Anayo para cenar. Sobre las 22:30 horas continuamos ya en la oscuridad de la noche la marcha. Sobre las 11:30 continuando por sendas y parte de carretera, pasando por la parte de atrás de Villamayor y continuando, para antes de llegar a Arriondas, desviarnos por un atajo y salir a Riera. Contianuamos a Cangas de Onís y paramos a desayunar a las 07:00 de la mañana.

Éramos un grupo de 12 personas, de las que un compañero tuvo que retirarse por lesión 
AQUÍ y cada uno ya contando con sus fuerzas llegamos a Covadonga por separado, que esas horas ya eran muy escasas para todos tras los casi 53 km recorridos. El primer grupo llegó al Real Sitio a las 9:30 de la mañana y el segundo grupo a las 10:30.

Aquí teneis el resto de las imágenes
1 - 2 - 3 - 4 - 5

Si quieres enviar tu historia, puedes enviarla a canalrojiblanco@hotmail.com



Comentarios