LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Jueves, 28 de mayo de 2009

El central sportinguista Gerard ya se entrena con normalidad con sus compañeros, así que estará disponible para la final de El Molinón ante el Recreativo de Huelva. Tras el alta de Luís Morán, sólo queda en el parte médico Carmelo, por lo que lo más probable es que no llegue a tiempo para entrar en la convocatoria del partido. No hay ningún sancionado por lo que Preciado, salvo el mediapunta canario, dispondrá de todo el equipo para componer la alineación que debe afrontar el reto de ganar al Recre y mantenernos en primera.

El Recreativo llegará a El Molinón con 10 bajas. Esto es un arma de doble filo, ya que el orgullo de los jugadores de el decano está herido, más aún de los que han disputado pocos minutos y seguro que querrán despedirse de primera división dándolo todo.

Por lo tanto el Real Sporting debe salir con tensión, porque si pensamos que vamos a tener el partido ganado antes de jugarlo (como pasó en pucela) lo pasaremos muy mal, ya que el Osasuna lo dará todo para ganar a un Madrid que pasa de todo. Una buena baza es que el Racing de Santander pese a no jugarse nada, intentará vengarse de la extraña y polémica eliminación racinguista de las semifinales de Copa del Rey el año pasado, precisamente contra el Getafe. El Betis y el Valladolid tienen ante si un partido muy abierto e incierto. Pero para poder hacer cábalas o mediciones con Getafe, Betis o Valladolid, no queda otra que ganar al decano en El Molinón.

             



Comentarios