LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Mi?rcoles, 03 de septiembre de 2008

Antes de nada, captar la ironía del título de artículo, que ya estoy viendo hienas al acecho. Que vergüenza da ver como en el primera partido de liga, el nombre del Real Sporting de Gijón se ve ensuciado no sólo en España, sino a nivel internacional, especialmente en Ecuador. Que vergüenza me daba oir desde la Grada Este Alta, el uh uh uh desde el otro extremo del campo...

Todos los sportinguistas sabemos que nuestro querido club ha pasado por una crisis económica que casi nos lleva a la desaparición. Pero después de advertir por la megafonía de El Molinón, que cesaran los insultos racistas al jugador del Getafe, Guerrón (ya podía ser del Real Sporting, porque es un crack) y advirtiendo de que le podían caer al Real Sporting graves multas económicas, el "uh uh uh" se oía aún más. Se está tachando al grupo Ultra Boys como causante de esto. En el Fondo Joven hay gente que no es de Ultra Boys, pero el "uh uh uh" también provenía de la Tribunona, que la temporada pasada fue la causante de la mayoría de sanciones económicas al club. Gente con ideología radical a los que le comieron la cabeza algún día, niños ignorantes que imitan al de al lado y otra gente por hacer comedia, acaban de ensuciar el nombre del Real Sporting de Gijón y de robarle 3.000 euros, que es el paquete que meterán al club por la gracia, además de crear precedente y que nos puedan cerrar el estadio.

Ojalá algún día, los causantes de esto paguen con el dinero de su bolsillo, en vez las arcas del Real Sporting y sean expulsados para siempre de El Molinón. Así muchos se lo pensarían dos veces, antes de hacer esto. Algunos están buscando culpas en la federación, en el arbitro... la única culpa fue de los subnormales que iniciaron esta bola de nieve.

Este tema se está sacando de madre, sobre todo en Eciuador. Este artículo no tiene desperdicio
AQUÍ. España es un país en el que se acogen a personas de todas las nacionalidades del mundo. Los que quieren integrarse, lo hacen sin problema alguno. Lo peor de todo es que los que vienen, en vez de integrarse, quieren convertir a España en su país. Eso si un español, lo quiere hacer en el país de origen de un inmigrante, lo más probable es que lo denigren o hasta lo maten. La prensa sensacionalista, en este caso la ecuatoriana, está sacando la cosa de quicio con que España es un país de racistas, recordando los tiempos del medievo cuando los europeos iban a saquear América. Por ejemplo quien escribió el artículo, que lineas atrás expuse en el link, no es distinto a los del "uh uh uh". Porque habla sin saber del tema e intenta lavar el cerebro a los demás. En fin... este tema está muy caliente y más vale no profundizar en él.