LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Lunes, 26 de mayo de 2008
Publicado por CanalRojiblanco @ 19:18
 | Enviar

Sigue los comentarios del partido aquí
LAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO AQUÍ

El Real Sporting de Gijón sigue en puestos de ascenso una semana más, gracias al empate por 0-0 conseguido frente al Deportivo Alavés. La zona de ascenso sigue comprimiendose a cada jornada que pasa, debido a las victorias del Málaga y la Real Sociedad el sábado pasado.

2

Málaga

67

3

Real Sporting

66

4

Real Sociedad

66

Los rojiblancos jugaron un mal partido en el que apenas crearon ocasiones y sobrevivieron a los continuos ataques del Alavés. Sin embargo la ocasión más clara la tuvo Barral, que encaró sólo al portero y como no sabe pasar al compañero, ni hacer una vaselina, el corazón de todos los asturianos se paró unos segundos al ver como la ilusión de los 3 puntos se esfumaba de un plumazo. En Mendizorroza hubo 14.800 espectadores, con unos 2.500 sportinguistas en las gradas, que no pudieron ser más, por culpa de la directiva blanquiazul.

En la alineación, Preciado incluyó a Matabuena en lugar del sancionado Míchel, por lo demás todo igual. El partido comenzó con mucho nerviosismo en los jugadores de ambos equipos y un extraordinario ambiente en las gradas. Los blanquiazules comenzaban la jornada penúltimos y los rojiblancos fuera de los puestos de ascenso. Los de Vitoria fueron los que empezaron con más fuerza. Canella se vió desbordado por Adrían y Jorge no tuvo su día frente a Aganzo, lo que propició las principales ocasiones alavesistas. Pero fue Roberto quien con sus paradas se estaba erigiendo como el mejor de los sportinguistas. Tras esto, Bilic marcó un golazo con un disparo desde fuera del área que fue anulada por una falta previa de Kike Mateo a un defensor alavesista.

En la segunda parte, el Alavés, crecido por los ánimos de su afición fue dueño y señor de la segunda parte. Su presión imposibilitaba la salida del balón controlado de los sportinguistas, que sólo recurrían al patadón y de nuevo Roberto, volaba entre los 3 palos para detener todas las ocasiones de los locales. A reseñar un tiro cruzado de Kike Mateo que puso el susto en Mendizorroza. Al final, el dominio del Alavés se haría más evidente al quedarse Gerard con 10 por doble amarilla. Sin embargo fue el Real Sporting por medio de Barral quien tuvo la ocasión más clara. Encaró sólo ante el portero y como lleva haciendo toda la temporada, se la tira de disparo seco a las manos del portero sin intentar una vaselina, un regate o un pase a un compañero. Bilic estaba sólo para recibir el pase.

La siguiente cita será en El Molinón frente al Córdoba y se espera que El Molinón, cuelgue por tercera vez esta temporada, el cartel de "No hay billetes" sin que se lleguen a abrir las taquillas antes del partido.

Alineación del Real Sporting: Roberto, Sastre, Gerard, Jorge, Canella, Pedro (Barral m61), Matabuena, Iván Hernández, Castro (Omar m73), Kike Mateo (Andreu m79) y Bilic.

Goleadores rojiblancos 2007/08
12 Kike Mateo
11 Barral
8 Bilic
7 Castro
3 Míchel
2 Pedro
2 Jorge
2 Omar
2 Sastre
2 Matabuena
2 Luis Morán
1 Hidalgo
1 De Lucas
1 Canella