LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Domingo, 18 de mayo de 2008
Publicado por CanalRojiblanco @ 12:48
 | Enviar

Sigue los comentarios del partido aquí
LAS IMÁGENES DEL PARTIDO AQUÍ TPA

Los lloros semanales de Lillo y los medios de comunicación Guipuzcoanos, especialmente el Noticias de Guipuzkoa, siguen cumpliendo su objetivo, que no es otro que sigan perjudicando arbitralmente al Real Sporting y beneficien a la Real Sociedad. Con 0-0, a Kike Mateo se le negó un gol totalmente legal por supuesto fuera de juego
aquí. No es costumbre meterme en los partidos de otros equipos, pero como ellos no paran de hacerlo, pues que reciban el mismo trato. En Anoeta, con 0-0 en el marcador, transcurridos ya más de 2/3 de partido, el árbitro decide regalar un penalty totalmente inexistente a la Real Sociedad para encarrilar su victoria. Fue una pena no haber logrado la victoria ante El Molinón totalmente lleno con 22.315 espectadores. Ante las lamentables condiciones del estadio, no pudo haber más gente por motivos de seguridad. Antes del partido se hizo una mareona rojiblanca por el muro de San Lorenzo aquí. A la salida de los jugadores, Ultra Boys hizo un bonito tifo en conmemoración al centenario del estadio decano de España, El Molinón aquí. Hubo unos 150 aficionados de la UD Salamanca aquí.

Preciado utilizó la misma alineación que ganó 0-2 en el Heliodoro al Tenerife, sin embargo, fue el Salamanca quien dominó el balón en los primeros compases del partido. Las primeras ocasiones fueron de la Unión, uno de ellos un tiro al larguero. A medida que transcurrían los minutos, el ambiente se encendía y los jugadores empezaron a llegar al área rival. En el minuto 21, es cuando el linier decide invalidar un gol legal a Kike Mateo por fuera de juego, después de que el árbitro lo concediese.

En la segunda mitad, el partido cambió y los rojiblancos salieron a por todas. Aunque el Salamanca también tenía hambre de victoria y las llegadas de los dos equipos a las áreas rivales eran constantes. Fueron más claras las ocasiones sportinguistas, que no encontraron en su camino los 3 palos. Pérez Riverol malísimo durante todo el partido equivocandose en dicisiones que perjudicaban tanto a los gijoneses como a los blanquinegros.

La siguiente cita Vitoria, para jugar contra un Alavés que se juega la permanencia en segunda división. Si en Mendizorroza no deciden aprovecharse económicamente de los bolsillos sportinguistas, la mareona rojiblanca más grande de la temporada, inundará una vez más tierras vascas. Pendientes esta tarde del Málaga - Hércules. La victoria alicantina en La Rosaleda dejaría a los de Preciado 2º en la tabla clasificatoria.

Alineación del Real Sporting: Roberto, Sastre, Gerard, Jorge, Canella, Pedro (Barral m77), Iván Hernández, Míchel, Castro (Pina m83), Kike Mateo y Bilic (Luis Morán m79).

Goleadores rojiblancos 2007/08
12 Kike Mateo
11 Barral
8 Bilic
7 Castro
3 Míchel
2 Pedro
2 Jorge
2 Omar
2 Sastre
2 Matabuena
2 Luis Morán
1 Hidalgo
1 De Lucas
1 Canella