LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Lunes, 28 de abril de 2008
Publicado por CanalRojiblanco @ 22:38
 | Enviar

Sigue los comentarios del partido aquí
LAS IMÁGENES DEL PARTIDO AQUÍ
Imagenes de rtpa.com // Foto de elcomerciodigital.com

El Real Sporting de Gijón consiguió ganar en el Ramón de Carranza con un golazo de Diego Castro al Cádiz CF. Si ese gol lo hubiera marcado cualquier "astro" mundial, lo meten hasta en la sopa de todo el planeta durante toda la semana. Los rojiblancos siguen en puestos de ascenso a primera división, defendiendo la 3ª plaza. Nuevamente al Numancia se le recortan 2 puntos y se encuentra a 10, virtualmente inalcanzable. Pero virtualmente inalcanzable era el Málaga y más tras nuestra derrota en La Rosaleda y gracias a la victoria de la Real Sociedad en tierras andaluzas los tenemos a 3 puntos. Desgraciadamente la victoria de los vascos nos impide distanciarnos de ellos. El Castellón, sigue nuestra estela a 5 puntos y el Elche, casi se despide de la lucha por el ascenso tras su derrota, ya que se encuentran a 8 puntos de los sportinguistas. Quedan 7 jornadas, hay 4 equipos para 2 puestos y dependemeos de nosotros mismos. Queda tanto y tan poco que todo puede pasar. En el carranza hubo 14.500 espectadores con unos 300 sportinguistas en las gradas. La desgraciada noticia fue la detención de 11 radicales cadistas que tuvieron que ser detenidos bajo la posesión de armas blancas, por la agresión a 4 aficionados sportinguistas, en las inmediaciones al estadio cadista.

Preciado repitió alineación salvo el cambio de Cámara por Canella en el puesto de lateral izquierdo. El Cádiz saltó al terreno de juego con muchísimas ganas, puede que debido a la prima que el presidente de la Real Sociedad iba a dar al Cádiz, si estos llegan a haber gando a los rojiblancos. Badiola estuvo de invitado en el palco amarillo. En el 6 Paz tuvo un cabezazo que puso en aprietos a Roberto. La primera oportunidad rojiblanca de peligro fue en el 18, tras un centro de Bilic, que Diego Castro dispara alto por poco. Poco después, Sastre sacaría en la linea de gol un disparo de Enrique que había superado a Roberto. En el 35, el árbitro no vio un penalty claro a favor del Cádiz. Hubo poco fútbol en esta primera mitad.

En la segunda parte, en el 48, el Cádiz se vió con 10 por expulsión clarísima de Miguel García al dar una patada intencionada en el tobillo de Míchel por detrás. A partir de aquí, los rojiblancos dominaron a placer. Bilic en el 55, dispara acrobático y se le va fuera por poco. Tras este aviso, Diego Castro se va de manera magistral de 2 contrarios en el vértice izquierdo del área cadista y marca el único gol de la tarde. En el 63, Contreras saca una mano espectacular a un buen remate, también de Bilic. El Cádiz comenzó a llegar al área rojiblanca, pero sin mucho peligro para Roberto. En el 77, Mate Bilic falló un mano a mano frente a Contreras. En el 80, Cámara es expulsado injustamente por doble amarilla. Sin más acabó el partido.

La siguiente cita el domingo 4 de Mayo en El Molinón, frente al Granada 74.

Alineación del Real Sporting: Roberto, Sastre, Iván Hernández, Jorge, Cámara, Pedro (Gerard m83), Castro (Barral m68), Matabuena, Míchel (De Lucas m76), Kike Mateo y Bilic.

Goleadores rojiblancos 2007/08
11 Kike Mateo
11 Barral
7 Castro
7 Bilic
2 Jorge
2 Omar
2 Sastre
2 Matabuena
2 Míchel
2 Luís Morán
1 Hidalgo
1 De Lucas
1 Canella
1 Pedro