LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Domingo, 17 de febrero de 2008
Publicado por CanalRojiblanco @ 12:10
 | Enviar

Sigue los comentarios del partido aquí

LAS IMÁGENES DEL PARTIDO AQUÍ

 

Foto de El Comercio

 

Preciado había anunciado cambios, sin embargo jugadores como Roberto, Jorge, Míchel, Pedro o Bilic seguían formando parte de la alineación titular. Roberto tuvo poco trabajo, pero lo poco que hizo lo solventó bien. Jorge sigue tragando por alto y sin dar un pase al derechas, aunque el Xerez atacó poco. Michel fue sustituido en la segunda parte y así se evitó su bajada de brazos final. Bilic maquilló su nula actuación con un gol, pero al que no se pudo salvar es Pedro, que el probe estuvo negado y con Castro en el banquillo. Al final victoria por 2-0 ante el Xerez ante 13.200 espectadores, en un partido que fue televisado en directo para toda Asturias por la TPA. Quini que se sentó en el banquillo fue ovacionado por todo el estadio y Ultra Boys le dedicó su tifo a él.


 

Foto de UltraBoys.info

 

Sería el Xerez quien comenzaría a dominar el encuentro, lo que propició que se oyeran los primeros silbidos en El Molinón, aunque muy tímidos, porque la afición a poco que hicieran los jugadores, eran ovacionados. Con el paso de los minutos, los rojiblancos se fueron desquitando del dominio andaluz y así el Real Sporting gozó de unos minutos fabulosos en donde hubo muchísimas ocasiones de gol. Así llegó el gol de Bilic que se encontró con un balón muerto en el área y el gol de Kike Mateo que remató de cabeza sólo en un saque de falta.

 

En la segunda mitad, los rojiblancos bajaron un pistón, el Xerez no lo subiría así que el partido se convirtió en aburrido o poco vistoso. Comenzaron los nervios cuando el Xerez se volvió a aproximar al área sportinguista y sobre todo cuando las ocasiones precedían al barullo de nuestra defensa, incluso con una salida en falso de Roberto. Preciado movió banquillo y entraron Iván Hernández por Míchel que mejoró el centro del campo, Diego Castro por Kike Mateo que dio más profundidad a la banda izquierda y Barral por Pina. Castro lanzaría una falta al larguero.

 

A falta de lo que suceda hoy, los rojiblancos ocupan la 4ª plaza empatados a puntos con el Elche que va tercero. El siguiente partido nos vamos al Carlos Belmonte para jugar contra el Albacete con las dudas de Míchel y Barral por lesión y la baja de Matabuena por sanción.

 

Real  Sporting Roberto, Raúl Cámara, Gerard, Jorge, Canella; Míchel (min. 51 Iván Hernández), Matabuena, Pedro, Kike Mateo (min.71 Diego Castro); Bilic y Barral (min. 87 Jorge Pina).

Xerez Porato, Mendoza, Aythami, Moreno, Francis; Pedro Ríos (min.72 Míchel), Viqueira (min.50 Antoñito), Momo (min.65 Carlos Calvo), Portela, Bajic y Yordi.

Goleadores rojiblancos 2007/08

11 Barral

7 Kike Mateo

4 Castro

2 Bilic

2 Matabuena

2 Míchel

2 Luís Morán

1 Omar

1 Canella

1 Pedro

1 Sastre

1 Jorge