LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

S?bado, 25 de agosto de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN

El Real Sporting de Gijón se enfrenta al Real Murcia CF, hoy a las 19:00 horas desde el estadio de El Molinón, en el partido correspondiente a la jornada 2 en Segunda División. El partido podrá verse en directo desde Marca TV.

Tras el decepcionante partido que los rojiblancos despacharon en Soria, donde hay cosas que no cambian (errores defensivos garrafales, nadie quiere el balón para subir al equipo, De Las Cuevas, Trejo y Camelo pasando de todo...), los jugadores tienen una oportunidad de redimirse ante los casi 20.000 socios que tiene en la actualidad el Real Sporting. Puedes perder, pero no se puede permitir a estos millonarios que no muestren una actitud decente durante 90 minutos. Murias hará cambios obligados ya que Sergio Fernández estará de baja y Sangoy viaja a Argentina para solucionar papeleo de su hijo. Los sustituirán Iván Hernández (el mejor central rojiblanco la temporada pasada) y Bilic (esperemos que abandone esa actitud piscinera que lo caracteriza) respectivamente. Esperemos que el entrenador rojiblanco no se empecine en poner siempre a los que tienen la vitola de estrella para los periodistas, aunque éstos lo hagan siempre mal. Y lo digo porque se al 100% que Juan Muñiz lo haría infinitamente mejor que De Las Cuevas, que desde que llegó al Real Sporting, puedo contar con los dedos de las dos manos, los partidos decentes que hizo. Y otra cosa que me cabrea, Landeira en la convocatoria sportinguista, lo más malo que pasó por Mareo tras Pedro y ahí sigue, con oportunidades año tras año... a quien caerá bien este jugador para estar siempre ahí... En fin, la alineación más probable de los de Murias estará compuesta por Juan Pablo en la portería, Orfila, Iván Hernández, Gregory y Canella en defensa; Ález Barrera y Cases en el centro; Carmelo y De Las Cuevas en las bandas, con Trejo y Bilic en punta.

Por su parte el Murcia es otro equipo que aspira a estar arriba y luchar por un puesto en Primera División la temporada que viene. Los murcianos empezaron con mal pie, tras empatar en la jornada inaugural contra el Córdoba en casa y vendrán a El Molinón a por los 3 puntos, para que no les empiecen a entrar las urgencias. La alineación más probable de los de Siviero estará compuesta por Javi Jiménez; Molinero, Jorge García, Dos Santos, Óscar Sánchez; Nafti, Matilla, Emilio, Miguel Albiol, Sutil; y Cristian García.

Balance de enfrentamientos entre el Real Sporting y Murcia en Gijón

Victorias del Real Sporting 17
Empates 4
Victorias del Murcia 4
Goles locales 54
Goles visitantes 16

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en segunda, en la temporada 2006/07 con el resultado de 0-1 a favor del Murcia.



Comentarios