LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Domingo, 19 de agosto de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN

El Real Sporting de Gijón cayó derrotado por 2-0 ante el CD Numancia, en un arranque liguero decepcionante de los de Murias. De esta manera el esperado comienzo liguero de los rojiblancos vuelve a decepcionar a la afición sportinguista, que se encontraba en gran número en las gradas de Los Pajaritos y que se dejaron oír mucho más que la afición local.

En el minuto 34 llegaría el primer gol local por mediación de Nieto. El Numancia entraba como quería por las bandas y en uno de sus centros, ante la pasividad de Gregory y Sergio F., el jugador numantino marcó a placer. Sólo Sangoy al final de la primera mitad, logró inquietar la portería de Herrerín.

En la segunda mitad el Real Sporting salió más enchufado, presionando más arriba al rival y con más posesión del balón. En estos momentos a Gregory se le anuló un gol por fuera de juego, que podría haber cambiado el devenir del partido. Tras una buena ocasión de Trejo y cuando los rojiblancos mejor estaban jugando, una contra del Numancia que repelió Juan Pablo en primer lugar, acabó con el 2-0 de Cédric. El Numancia estuvo apunto de lograr el tercer gol antes del final.

Numancia: Herrerín; Malón, Regalón, Juanma, Satrústegui; Nagore, Sunny; Nieto (Bedoya, min. 61), Del Pino, Cedric (Airam, min. 80); Natalio (Bonilla, min. 90).

Real Sporting: Juan Pablo; Orfila, Gregory, Sergio Fernández, Canella; Barrera (Bilic, min. 65), Nacho Cases; Carmelo (Carmona, min. 76), Trejo, De las Cuevas; Sangoy (Guerrero, min. 65).

Goles: 1-0, min.34: Nieto. 2-0, min.58: Cedric.



Comentarios