LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Mi?rcoles, 15 de agosto de 2012
Publicado por CanalRojiblanco @ 12:24  | Canal Rojiblanco
Comentarios (2)  | Enviar

Tras la finalización liguera en Primera División, apenas he actualizado Canal Rojiblanco, la razón es que desde que acabó la liga quise desconectar por completo del fútbol. Ni Eurocopa, ni pretemporada sportinguista (sólo vi el Deportivo 1-4 Real Sporting), ni fútbol en los juegos olímpicos. Y por cierto, que bien se está sin fútbol y por desgracia ya empieza la liga, ya empiezan a intentar lavarnos el cerebro con la porquería del Barcelona o el Madrid. He estado tan desconectado de este deporte, que ahora mismo no sabría ni decir todos los fichajes o ventas que ha hecho el Real Sporting. Lo que si me he enterado es que ¿Damián Suárez se fue al Elche? Oeoeoeoeoeoe...

Que pena que no haya más Juegos Olímpicos, más que nada porque así todos salimos de la letanía a la que nos somete el fútbol... por cierto, quien diga que los Barça - Madrid son los partidos del año, es que no vió el España - EE-UU. de la final de los JJOO de Londres. Y que pena que no se le reconozca más a las deportistas femeninas, que consiguieron el 65% de las medallas para nuestro país.

Bueno al grano, toca sufrir de nuevo, toca estrenar ya el abono que renuevo ya por 15ª vez, seguiré haciendo las previas y las crónicas del Real Sporting, del filial y las noticias más destacadas de la cantera. Volveré a meter caña al club cuando intenten robarnos con los Días del Club y a los periodistas que hagan la pelota al club o jugadores. Volveré a criticar el formato liguero, los partidos en segunda van de viernes a lunes ¿lo sabíais?... y como me gusta la polémica:

ABAJO LA FERIA TAURINA DE BEGOÑA

VIVAN LOS TOROS , PERO EN LIBERTAD



Comentarios
Publicado por Pe?as
Jueves, 16 de agosto de 2012 | 20:40

A mi pasome como a ti, despues de la yurocopa estoy cagando pal futbol en cantidades industriales, e intentare que siga asi el resto del año, salvo ver como va el Sporting. Toi cansao ya de Mous, Modrics, Rosells, Falcaos, etc. 

Lo bueno de los JJ.OO. es que te re-descubren deportes muy bonitos (waterpolo, balonmano, 100m., salto, natación...) y te enseñan lo que es el verdadero deporte, gente que se levanta a las 6 de la mañana todos los dias para entrenar (pa que luego les ninguneén xq solo consiguio un diploma, mientras ellos lo ven en su sofá, en fin esto es Spain).

Publicado por CanalRojiblanco
Domingo, 19 de agosto de 2012 | 0:05

Yo este año de primera, no sabré ni como van clasificados los equipos, con el Real Sporting en segunda y el Real Avilés en segunda b, suficiente jeje