LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Domingo, 13 de mayo de 2012

Resultados y clasificación de Primera División

Al final no pudo ser el milagro y el Real Sporting de Gijón perdió por 1-0 contra el Málaga en La Rosaleda. Aunque los rojiblancos hubieran ganado, tampoco se hubieran salvado puesto que el Rayo y el Zaragoza ganaron sus partidos y condenaron de esta manera al Villarreal a segunda. El Málaga pòr su parte, equipo que por cierto subió con los rojiblancos hace 4 años, se clasificó por primera vez en su historia para la previa de la Champions, así que mi más sincera enhorabuena para toda la afición malaguista.

Del partido poco que comentar, los locales merecieron la victoria ya que el Real Sporting en líneas generales se dedico a defenderse. Lo importante ahora son otras cosas.

Ahora el debate se está centrando en si debe seguir Javier Clemente como entrenador del Real Sporting en segunda o poner a Manolo Sánchez Murias, tras el buen hacer que ha hecho en el filial. Bajo mi opinión personal, un entrenador que cuenta para los partidos clave con Damián Suárez en las alineaciones (recordar que principalmente gracias a este jugador se perdió contra el Villarreal en El Molinón, así como en otros tantos partidos) no merece seguir siendo entrenador del conjunto rojiblanco. Porque ya estoy viendo al jugador uruguayo en segunda "pifiarla" en los partidos clave del proyecto del ascenso que debe empezar mañana mismo. Los que hayan seguido el trabajo de Murias en el filial, saben que este entrenador puede marcar una época en este club.

Otro punto en cuestión es el cachondeo que parece ser la directiva del Real Sporting de Gijón. ¿Pero qué podemos esperar de una planta noble, que envió a segunda a este equipo hace 14 años, y que el juez Antón Guijarro no echó en el Concurso de Acreedores? Empezaron a salir las cosas bien cuando Fernández & cía se apartaron del club... curiosamente cuando el Real Sporting comenzó a amasar dinero y dar beneficios ellos volvieron para intentar destruir a una plantilla, año tras año, hasta que lo consiguieron esta temporada... desde la contratación del colombiano Hidalgo por capricho de Fernández hasta la marcha de Diego Castro también por capricho del máximo accionista. Si hubiera algún periodista bueno, tendría que buscar la manera de hacer públicas las cuentas de las empresas de Fernández y de sus amigos... ¿Cuánto dinero del Real Sporting habrá ido a parar allí? Porque la deuda del Concurso de Acreedores que iba a liquidarse en 5 años, sólo ha bajado de 25 a 15 en 5 años y eso que este club lleva 5 años dando beneficios históricos.

En segunda volverán a exprimir al socio, volverán a aprovecharse de la fidelidad de una afición como pocas... con la excusa de que no hay dinero en las arcas. Ahora que se hacen públicos los sueldos y actos de hasta la Casa Real ¿Por qué no hacen eso en la planta noble del Real Sporting? ¿Qué función desempeña realmente Manfredo en el Real Sporting y cuánto cobra? La contratación de este periodista por el club ya fue la gota que colma el vaso, estos últimos años donde Manfredo defendía los días del club, la subida de precio en los abonos... le han servido para apoltronarse en el Real Sporting y vivir sin hacer nada con un auténtico sueldazo. Y encima como Manfredo es periodista... sus compañeros de profesión no se meten con esta gran injusticia... así nos va y así nos irá.

El lunes debe comenzar el proyecto del ascenso... lo peor de todo es que lo comenzaremos con toda la mierda que tiene metida el club dentro... y no me refiero a Clemente, que aunque a mi no me guste como entrenador, quizás sea un santo con todo lo que tenemos metido en Mareo.



Comentarios
Publicado por Anonimo
Domingo, 13 de mayo de 2012 | 23:30

Gran reflexión Bruno, nada que objetar al respecto.

Un saludo

Pablo Fdez

Publicado por CHIPI
Martes, 15 de mayo de 2012 | 13:28

suscribo todo lo dicho por ti bruno, menos  en lo de clemente, no creo que clemente sea lo que necesita apartir de ahora el sporting, seria demasiado premio para el, puesto que no consiguio el objetivo para el que vino, no se premia el fracaso, se premia el exito. Clemente esta totalmente desfasado en el futbol actual, (sus equipos juegan practicamente sin centro del campo), y hoy en dia el centro del campo es fundamental (se pierde y se gana ahi el partido).

Y lo de darle algun puesto de organizador de mareo, me parece de recochineo, (para el que no lo sepa, a este tipo lo echaron del atheltic entre otras cosas, por descartar jugadores, como JAVI MARTINEZ, y FERNANDO LLORENTE, dicendo de ellos que no tenian futuro en el futbol (todo un augur)

No me gustaria que el futuro de Mareo estuviera en manos de un tio que prefiere poner ha GALVEZ de medio centro que a NACHO CASES o a ANDRE.