LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Domingo, 06 de mayo de 2012

Resultados y clasificación de Primera División

(2º gol de Sangoy) canal vilsy83

El Real Sporting de Gijón logró ayer una importantísima victoria por 2-1 ante el Betis, lo que le permite llegar con mínimas opciones de permanencia a la última jornada de liga. Es muy difícil que los rojiblancos ganen en La Rosaleda al Málaga, es muy difícil que el Getafe le gane al Zaragoza, no lo es tanto que el Granada gane al Rayo... pero difícil no significa imposible. Los rojiblancos lograron la victoria gracias a un doblete de Sangoy, ante un rival que salió muy relajado al terreno de juego. El gol bético volvió a llegar por una pérdida de posición de Damián Suárez... ¿Teniendo a Orfila en el banquillo y sabiendo que lo hace muchísimo mejor que el uruguayo, Clemente para que le sigue dando la oportunidad a este jugador? A destacar también el partidazo que hizo Ayoze en el lateral izquierdo. 18.000 espectadores en El Molinón, con unos 200 béticos en las gradas.

En los primeros compases del partido, empezó dominando el Real Sporting, aunque sin profundidad. Eso si, pronto empezaba Damián a dejar en evidencia a la zaga sportinguista debido a que no sabe colocarse sobre el terreno de juego para defender. Pronto llegaría la alegría en el coliseo gijonés, ya que Amaya hace un paradón de portero en el área y el árbitro pitó penalty. Sangoy fue el encargado de hacer el 1-0. El partido siguió igual, un Betis relajado y un Sporting que tenía más el balón aunque sin crear apenas peligro. Pero llegó la fatalidad al finalizar la primera mitad, Damián Suárez como siempre no sabe donde anda a la hora de defender, por su banda entran hasta la cocina, el pase de la muerte es rechazado y lo recoge Jorge Molina que marca el 1-1.

En la segunda mitad, el equipo de Clemente salió decidido a por el partido. Los goles del Sevilla al Rayo espoleaban a la afición sportinguista, que no paró de animar a su equipo. En el 54, en pleno ataque sportinguista, Sangoy y Mendy hacen un pared y el argentino de un potente disparo hizo el 2-1, devolviendo la ilusión por la permanencia a la afición. La imprecisiones defensivas del Real Sporting hicieron que el Betis dispusiera de ocasiones para empatar, pero ahí estuvo Juan Pablo, para detener lo que no se iba fuera.

Real Sporting: Juan Pablo; Damián, Gregory, Moisés, Ayoze; Lora, Gálvez, Trejo; Mendy (Bilic, min.66), Sangoy (Rivera, min.72) y Colunga (Nacho Cases, min.57).

Betis: Casto; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Matilla (Jonathan Pereira, min.61), Salva Sevilla, Nono (Sergio Rodríguez, min.72), Pozuelo, Rubén Castro y Jorge Molina (Jefferson Montero, min.61).



Comentarios