LA WEB DE CANAL ROJIBLANCO - - - - - FORO SPORTINGUISTA

Contácto canalrojiblanco@hotmail.com - - - - - Posicionamiento en Google

Mi?rcoles, 02 de mayo de 2012

Resultados y clasificación de Primera División

¿Os imagináis que el Real Sporting gana los 2 partidos que le quedan, el Zaragoza no lo hace y el Rayo Vallecano no vuelve a puntuar en lo que resta de temporada? Es la única posibilidad matemática y remota de permanecer en primera... pero vale más ir haciéndose a la idea de que el Real Sporting ya es de segunda, el equipo fracasó contra el Zaragoza y ahora contra el Villarreal... eran los partidos vitales, los partidos donde el estadio se llenó y donde el equipo pese a jugar mejor que el rival, perdió.

Pero analizando el partido de hoy, entre Damián Suárez (ojalá echen a este jugador del equipo para no volverlo a ver más) y el árbitro Del Cerro Grande, han condenado al Real Sporting definitivamente al infierno. El jugador uruguayo hizo un partido horrible, pero ni en los peores momentos de Sastre dió tanta pena un lateral derecho y el primer gol visitante. El primer gol visitante y la jugada del penalty a favor del Villarreal fueron por culpa de Damián Suárez. Después el árbitro Del Cerro Grande se tragó un partido a favor del Real Sporting un penalty y pitó a favor del Villarreal uno que no fue. ¿Qué dirá ahora el sinvergüenza de Lotina? ¿Nos brindará el lamentable espectáculo que hizo la temporada pasada cuando el Depor visitó El Molinón y su equipo perdió justamente? 29.500 espectadores en las gradas de El Molinón, con unos 50 aficionados del Villarreal.

Comenzó la primera mitad con un Villarreal que se encerraba atrás y dejaba la posesión del balón al Real Sporting. La primera ocasión la tuvo Sangoy, muy escorado. Los rojiblancos lo estaban haciendo mejor, pero en el minuto 19 a Damián Suárez debía escapar de una avispa o algo, porque echó a correr sin sentido alguno hasta la banda izquierda, dejando el lateral derecho libre. El Villarreal entró "como Pedro por su casa" por donde debía estar el uruguayo... en un primer intento paró Juan Pablo, en un segundo gol y 0-1 de Mario. Poco después el árbitro no ve un penalty por mano en el área de un defensor villarrealista. A Del Cerro Grande se le estaba escapando el control del partido por momentos, desatando las iras del graderío. El Real Sporting no se arrugó y en el 39 Lora lograba un golazo desde fuera del área. Pero la alegría duraría poco, ya que los astros se alinearon para que Damián Suárez y Del Cerro Grande se equivocaran a lo grande. Primero el prototipo de Parrales se pone a despejar de la peor manera posible un balón alto, como es un "tuercebotas" y parece que juega con madreñas, ni le da al balón... Borja Valero entra en el área, Gregory se tira en segada y el atacante amarillo se tira a la piscina también, el árbitro pica y gol de Senna de penalty.

En la segunda mitad, arrancó el Real Sporting con presión... pero pronto Damián Suárez volvió a dejar a la defensa en evidencia. Lo que veía todo el estadio, parecía no verlo Clemente... el vuelve a perder su posición, en vez de recuperarla baja al trote cochinero a la media luna del área (que pintaba ahí por dios) y deja a Gálvez el papel de lateral derecho. La jugada acaba con un disparo al palo del Villarreal, porque Damián ni en la media luna sabía lo que tenía que cubrir. La fatalidad llegó en el 56, cuando Hernán Pérez se va con facilidad de Gálvez y Lora, tira desde fuera del área y con la ayuda del poste hace el 1-3. Se recompuso el Sporting para conseguir el gol del honor... lo marcó Gálvez... los rojiblancos intentaron la épica para lograr el empate, pero sin fortuna.

Nos vamos a segunda, aunque aún nos queda un Rayo de esperanza.



Comentarios